Jen Katemi - Serie: Blood Fae Chronicles
1. Banshee Cry:
Soy una banshee sin voz. Pero haré lo que sea para salvar a los que amo. Incluso me meteré en la cama con mi enemigo.
Los vampiros mataron a mi padre. Destruyeron mi inocencia. Ahora los monstruos han vuelto, anhelando mi sangre híbrida de banshee y humana. Su presencia amenaza a todos y a todo lo que me importa.
No los dejaré ganar. Y si necesito unirme al vampiro sexy en mi puerta para defenderme, eso es lo que haré. Incluso si cada célula de mi cuerpo grita para clavarle una estaca al monstruo a través de su frío y no-muerto corazón. Incluso si su sangre canta a la mía, ilumina mi cuerpo, en formas que no puedo explicar.
Esta vez, haré cualquier cosa para ser escuchada. Con o sin mi grito de banshee.
Un romance paranormal caliente con hadas sexy, vampiros, magia, amor instantáneo y una heroína genial.
2. Banshee Song:
La canción banshee de Indigo es su arma...
¿Será suficiente para salvar a los que ama?
Mi voz es mi don y mi arma.
Como medio banshee, llevo la canción de la vida y la muerte dentro de mis venas. Las bestias mágicas enloquecidas quieren mi sangre, y mi verdadero nombre Hada, o eso dice.
Tarrien. Un guerrero de la Corte de Invierno de Faerie que está aquí para protegerme de esta supuesta amenaza sobrenatural.
El sexy Hada del Invierno no cede, dice que su corazón está congelado. No hay posibilidad. Con cada beso, el calor sube y el hielo se derrite, y me olvido de todo menos del fuego y el deseo.
Pero ahora, necesito la protección de ese guerrero de invierno más que nada. Sin entrenamiento, sin aliados y sin ningún lugar a donde ir, estoy sola.
Mi voz no es suficiente para protegerme de mis enemigos. Están a punto de drenar mi sangre. Mi vida. Y no tengo nada que me salve, sino mi amor. Mi guerrero. ¿Es demasiado tarde, para los dos?
3. Banshee Power:
Maewen está decidida a ignorar su poder banshee... hasta que su magia se convierte en lo único que se interpone entre la muerte y la vida, para todos los que ama.
La inspectora Maewen Jones de la División de Policía Sobrenatural es dura, intransigente y se centra en ser la mejor detective humana que puede ser. Su mitad banshee es una maldición, no una bendición.
Cuando el heredero de la Corte de Invierno de las Hadas aparece en su oficina con información sobre su último caso, Mae ya no puede ignorar su lado mágico. La pasión de Mae y Rhodri podría calentar la noche, pero esta improbable pareja debe dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para derribar a un enemigo mortal.
El Príncipe de Invierno Hada y el detective medio humano tendrán que cavar profundo para encontrar la fuerza para enfrentar su batalla más oscura, no solo contra un enemigo despiadado que traería caos y destrucción a sus mundos, sino para conquistar sus propios demonios ocultos que la oscuridad pone en primer plano.
Comentarios
Publicar un comentario