Adriana Locke - Serie: The Brewer Family
1. The Proposal:
Noticias de última hora: el chico malo del rugby se casa con la hermana menor de su mejor amigo.
Si Renn Brewer me hubiera pedido que me casara con él, le habría dicho que no.
¿Por qué?
Primero, su reputación le precede. Su nombre está en los titulares al menos una vez al mes. Segundo, no es solo el mejor amigo de mi hermano. Son compañeros de equipo. Y tercero, estoy en mi era de autocuidado.
Por desgracia, una versión de mí equipara el autocuidado con las malas decisiones. El cóctel que tengo en la mano (similar al que me metió en esta situación) es del tono rosa más bonito. Es casi del mismo color que la roca gigante de mi mano izquierda. Y en lugar de discutir una anulación, estoy considerando un matrimonio de conveniencia de 90 días con el hombre con el que me casé accidentalmente en Las Vegas.
Renn no me propuso matrimonio.
Pero me hace una propuesta que tal vez no pueda rechazar.
2. The arrangement:
El guapísimo ceo de Brewer Air es mi jefe y, gracias a una apuesta, mi nuevo esposo durante seis meses.
¿Por qué? Porque yo se lo supliqué.
Tengo una abuela que mantener, una pila de facturas más alta que mi metro y medio de estatura y, como cereza, necesito encontrar un nuevo lugar donde vivir. Pronto.
Claro, los brillantes ojos verdes de Jason Brewer y su cincelada mandíbula me roban el aliento. Su sonrisa me hace flaquear.
La naturaleza protectora del ex héroe militar es tan sexy como verlo controlar una sala de juntas o pilotar un avión.
Pero nada de eso importa.
Estoy desesperada, no soy tonta. Sé que los compromisos para siempre no son reales. Esto es simplemente una transacción de negocios con un multimillonario.
Es una pena que no hayamos considerado todas las contingencias.
Nuestro primer beso fue para sellar el trato.
El segundo fue delante de un imitador de Elvis. El tercer beso nos llevó a una luna de miel tan caliente que se grabó a fuego en mi memoria.
Me digo a mí misma que está bien porque hay un acuerdo en marcha. Es un medio muy agradable para un fin muy necesario. No hay de qué preocuparse.
Excepto que lo hay...
Jason está decidido a demostrar que podríamos ser más.
Cuando propone un nuevo acuerdo,
Todo cambia de una forma que nunca vi venir.
3. The Invitation:
Odio a Ripley Brewer.
Entonces, ¿por qué estoy acurrucada en su regazo, mirando esos ojos color azul mar mientras las cámaras graban cada uno de nuestros movimientos?
Mi mejor amiga necesita mi ayuda para salvar su carrera, y yo haría cualquier cosa por ella. Además, filmar un reality show suena divertido…
Hasta que aparece Ripley para interpretar el papel de mi falso novio.
Como siempre, casi nos arrancamos la cabeza a los pocos minutos de vernos.
El multimillonario playboy me acusa de haberlo planeado todo, pero yo insisto en que preferiría vivir en un mundo sin carbohidratos antes que pasar un minuto con él.
En algún punto del caos, firmamos contratos.
No soporto ver su metro noventa de músculos esculpidos y anchos hombros, y detesto su arrogancia, pero ahora que es mi novio de mentira, me toca fingir que estoy enamorándome de mi peor enemigo.
Resulta que Ripley también es un buen actor.
Cada caricia suave en la parte baja de mi espalda hace que mi corazón lata más rápido. Su sonrisa pícara se siente como si fuera solo para mí.
Debería detestar cada palabra que sale de esos labios besables.
¿Es todo una farsa, o Ripley quiere que este episodio de The Invitation termine con nosotros pasando de enemigos a amantes?
Porque ahora… ya no estoy tan segura de que pueda seguir odiándolo.
Comentarios
Publicar un comentario