Maricela Gutierrez - Serie: Génesis
1. Alexy:
Alexy no es el típico héroe que lucha por salvar a la humanidad, después de todo, tiene sus propias batallas que librar. Para él no existe nada más que su búsqueda de venganza, aquella que ha perseguido durante siglos, hasta que apareció ella, un ángel en medio de la oscuridad.
Abandonada por sus padres y criada en hogares de acogida, Alana ha visto lo peor del mundo, así que aquella noche, cuando ingresó a un caótico y ruidoso bar de moteros, solo buscaba una oportunidad. Entonces lo encontró a él, era la mezcla perfecta entre lo sexy y lo oscuro, todo en él gritaba peligro, pero ella estaba dispuesta a perderse.
Un mundo de luces y sombras, donde todos tienen algo de ángel y de demonio.
2. Tarek:
Siglos atrás, Tarek sufrió el más terrible dolor cuando su familia le fue cruelmente arrebatada, ahora pasa sus días en un sórdido club de moteros, en medio de borrachos y prostitutas. Lo que nadie sabe, es que detrás de su apariencia afable se esconde un profundo resentimiento y que, a pesar del tiempo transcurrido, ni un solo día ha olvidado la promesa que hizo en la tumba de su amada esposa e hijos.
Ángela ha vivido toda su vida bajo el yugo de un padre abusivo, que se esconde detrás de una fachada de hombre religioso, sus creencias firmemente inculcadas se verán amenazadas cuando se cruce con un ser que, con solo mirarla, logrará que su corazón se agite. Ella estará dispuesta a desafiarlo todo por alguien a quien su padre considera el mismísimo demonio, sin importarle que de cierta forma su progenitor tenga razón.
3. Marcus:
Marcus es un hombre marcado por la tragedia, cuando la maldad llegó a su vida arrasando con todo a su paso y llevándose con ella lo que él más amaba, lo único que le quedó fueron unas profundas cicatrices y una infinita sed de venganza. Durante siglos no ha sido más que una sombra que se oculta bajo una apariencia huraña, pero, ¿qué pasará cuando a su vida llegue alguien capaz de ver más allá de sus heridas?
Emily ha vivido siempre sumida en el silencio, sin embargo, esto le ha servido para aprender a escuchar el lenguaje de los sentimientos, por ello cuando en su camino se cruza un ser que tiene la apariencia de un animal herido, ella no dejará pasar la oportunidad de sanarlo, ¿pues quién mejor que alguien que está igual de roto para comprender el dolor?
4. Aidan:
Cuando apenas era un niño, Aidan fue entregado para convertirse en esclavo del mal. Durante mucho tiempo luchó ferozmente para no permitirle a su peor enemigo doblegarlo, pero este encontró la única forma para hacer que el guerrero se rindiera. Desde entonces, él solo espera a que sea el momento correcto para escapar de las garras de su opresor y, recuperar lo que le fue arrebatado. Su búsqueda lo llevará más allá, a los brazos de una pequeña chica que se encuentra esclavizada, aunque esta vez por la maldad de los hombres.
Abby en su corta vida no ha visto nada más que dolor y, habría perdido la esperanza de no haber sido por su pequeño hermano, a quien se esfuerza por proteger a costa de lo que sea, incluso si tiene que sacrificarse a sí misma para conseguirlo. Ella no confía en nadie, hasta que se encuentra con unos ojos que parecen brillar con luz propia. Cuando él extendió la mano en su dirección pidiéndole que lo acompañara, por fin tuvo algo a lo que aferrarse, por primera vez alguien más lucharía sus batallas.
5. Cam:
Aunque Cameron pasa las noches sirviendo tragos en la barra de un bar y mostrando su mejor sonrisa, en el fondo sabe que eso no es lo que quiere, pues ese lado oscuro que lo habita pide a gritos ser liberado y él no conoce una mejor forma de hacerlo que luchar contra los demonios que, ocultos en las tinieblas, acechan a diario a los humanos. Cuando su mejor amigo es asesinado tratando de protegerlo, la resolución de Cam se verá manchada por la culpa y los deseos de venganza y a todo esto deberá sumarle una nueva lucha, esta vez con sus sentimientos, cuando una noche se presente en la puerta el pequeño Steven.
Skye no deseaba otra cosa que poder vivir su propia vida, la que le arrebataron luego de la muerte de sus padres en un trágico accidente. En cambio, se vio encerrada en un mundo de fanáticos religiosos, con un tío sin escrúpulos capaz de hacer cualquier cosa por conseguir sus propósitos. En su afán por huir de aquello que se negaba a aceptar, terminó por convertirse en Steven y entonces descubrió que tenía un nuevo problema: confesarle al hombre que la ve y la trata como un amigo su más grande verdad y la profundidad de sus sentimientos.
6. Medhan:
Engendrado por dos seres que debían ser enemigos, en el interior de Medhan habitan el bien y el mal. Desde su nacimiento fue marcado por un propósito y por miles de años vagó en solitario, tratando de descubrir cuál era este. Cuando por fin lo halló, le duró menos que un suspiro, pues en el momento en que decidió entregar sus sentimientos, también falló en cumplir su misión.
Desde el instante en que tuvo vida, Nayleen se convirtió en esclava, y durante toda su existencia no quiso otra cosa que ser libre. Por ello, cuando se le presentó la oportunidad de obtener su libertad, no dudó en hacer un pacto con el demonio. Lo que ella no sabía era que, en el proceso, no solo perdería su alma, sino también su corazón, cuando tuviera que traicionar al hombre que amaba para conseguir sus propósitos.
Algo oscuro se acerca, el infierno está a punto de desatarse en la tierra. Nayleen y Medhan tendrán que hacer a un lado sus diferencias y unir fuerzas si desean sobrevivir.
6.5. GÉNESIS: Una navidad Demonials:
En ocasiones, aunque la paz reine, los conflictos no terminan. En este caso, los demonials tendrán que enfrentarse a nuevas situaciones. Superar nuevos conflictos, y descubrir lo que se oculta en el corazón de aquellos que por mucho tiempo guardaron sentimientos que ahora están dispuestos a dejar salir. ¿Será más complicado luchar contra el amor que contra los demonios?
Una navidad llena de sorpresas y grandes amores que surgen en medio de la magia y las brillantes luces. Un recorrido por un mundo donde, ángeles, demonios, demonials y humanos habitan en perfecta armonía.
7. Caden:
Caden siempre supo que era diferente, haber nacido de una madre humana y un padre perteneciente a una raza conocida como demonials, seres mitad ángel y mitad demonio, le enseñó dos cosas, que las personas podían ser frágiles y a la vez oscuras. Desde muy niño fue consciente de que su deber era proteger a su familia, y mantenerse alejado de los problemas era su principal preocupación. Aprendió a pasar desapercibido, a camuflarse como un gato en la oscuridad. Pero esto cambió cuando entregó su corazón a la persona equivocada y le confesó el secreto que llevó a la destrucción de lo que sus padres tanto se esforzaron por crear. Desde entonces, Caden vagó como un alma en pena, buscando venganza, algo que pudiera calmar su dolor y, quizás, hallar una redención.
Brianna intentaba ser fuerte, a pesar de sentirse rota. Ella tenía un propósito, volver a juntar las piezas de aquel rompecabezas que fue su familia, antes de que la tragedia los golpeara. No importaba si para conseguirlo debía enfrentarse a todos, incluso al hombre que se marchó dejándola sola para recoger los pedazos que quedaron de su alma, a quien su corazón no podía olvidar.
Caden y Brianna tendrán que transitar un largo y oscuro camino, y en el proceso, intentar curar las heridas que los errores del pasado les causaron.
Comentarios
Publicar un comentario