Sophie Saint Rose - Serie: Vikingos


1. Mi princesa vikinga:

Maisey llevaba toda la vida soportando el odio de su pueblo a causa de su padre.

Cuando los vikingos asaltaron su aldea, vio la oportunidad que necesitaba para llegar hasta él, pero su secuestrador decidió reclamarla como suya y convertirla en su esclava. Quizás debería demostrarle que no le iba a ser fácil....


2. Desterrada:

Hela se consideraba una mujer fuerte, tan fuerte como sus hermanos, pero sus remordimientos a llevaron a cometer un terrible error que destrozaría a su familia.

Rechazada por los suyos y desterrada de las tierras que la habían visto nacer, deseaba morir. Ya no tenía nada que perder y sólo le quedaba su deseo de venganza.

Matar a sus enemigos era la única opción que tenía para calmar su alma y ni el mismísimo Kol Solberg iba a detenerla.


3. Lo que tú desees de mí:

Hilmar es el jarl de su pueblo y después de más de un año fuera de casa debido a una incursión especialmente dura, está deseando regresar con los suyos. Pero al llegar a sus tierras se encuentra que su pueblo ha sido arrasado y que su adorada hermana ha desaparecido.

Kaira obediente espera a que su padre se decida sobre su futuro matrimonio. Pero una noche su vida cambia para siempre cuando un vikingo invade su pueblo con sed de sangre.

Jamás hubiera imaginado que llegaría a robarle el corazón el hombre que se lo había arrebatado todo.


4. No vuelvas a herirme: 

Sin padre que las proteja, Dahlia y Erika sobreviven como sirvientas del Jarl. 

Dahlia sueña con que Brandr la tome por esposa. Ese es su único anhelo, por el que vive y respira, ser la esposa del futuro Jarl y que la ame. 

Cuando descubre que va a desposar a otra mujer, decide irse porque sabe que no soportaría verlos juntos y su hermana quiere acompañarla en su nueva vida lejos de allí. Pero dos mujeres solas para prosperar necesitan oro, así que deciden apropiarse de lo que consideran suyo a riesgo de perder la vida a manos del hombre al que entregó su corazón siendo una niña.


5. Mi alma te esperaba:

Disa oculta un peligroso secreto desde su más tierna infancia.

Adoptada por el jarl ha crecido esperando que alguien la reclamara. Pero ha llegado la hora de casarse y como hija del hombre que dirige a su pueblo, debe ser un matrimonio próspero y ventajoso para los suyos. 

Ulmer el Vengador está a punto de llegar y para todos es bien sabido que no tiene buen carácter. Pero a Disa eso no le importa, porque nadie la separará de la persona que más ama.


6. Me enfadas como ninguna:

Assa ha perdido a su hermano y en su pueblo nadie puede protegerla. 

Su hermana le ordena que se vaya antes de que llegue el invierno para buscar una vida mejor y la mejor opción es pedir ayuda a su prima Hida, ella la cuidará. Pero para no ser una carga Seren le hace prometer que se casará con el primer hombre que se lo pida. 

Encontrarse a Eir por el camino no era parte de sus planes.


7. Vivo para ti:

Odalyn ha nacido en esclavitud. 

Es hija bastarda del jarl y ha sido maltratada por la familia de su padre desde que tiene uso de razón. 

Ahora que su madre ha muerto, su hermano y ella deben pensar en la manera de escapar antes de que les vendan y les separen para siempre, aun a riesgo de jugarse la vida. 

En unos días sería la boda de la hija del jarl con Didrik Hovensen y sería su oportunidad. 

Su oportunidad de vengarse. 

Su oportunidad de liberarse. 

Hasta que conoció al novio y quiso unirse a él para siempre… Aunque eso no podría ser.


8. Vivo para ti 2: 

Desde muy joven, Liska se ha entregado en cuerpo y alma a los seres que ama, hasta el punto de renunciar al hombre que hacía vibrar su corazón para que su hermana fuera feliz. Y no podía haber nada peor que ver a la que sientes tu alma gemela compartiendo su vida con tu propia hermana. Ver sus besos, sus risas y como su vientre crece con el fruto de ese amor. Era una auténtica tortura. 
Pero la muerte de su hermana lo cambia todo, Ake tiene que criar a su hijo y su propia familia pone los ojos en ella para sustituir a Astrid. Y eso sí que no.


9. Ganaré tu corazón:

Jorunn tiene una misión impuesta por el mismísimo Odín. Debe ir al norte y ayudar a gobernar al hombre que se gane su corazón. El viaje es duro, pero es valiente y lista, lo conseguirá. Tiene que conseguirlo porque en esas nuevas tierras está esperándola su futuro. Aunque ni se imagina lo difícil que se lo iban a poner los Halfdansen ni Odín. Debe tomar una decisión y en su nuevo hogar descubrirá que no siempre las nornas pueden tejer el futuro de los hombres.










Comentarios

Entradas populares