Sophie Saint Rose - Serie: Vecinos
1. A tres pasos de ti:
Shaba estaba ilusionada por la compra de su primer apartamento, sin saber que viviría al lado de Cameron Petterson, un hombre de mal carácter y malos modales que la volvía loca en todos los sentidos…
2. Sin mentiras:
Julie Martin estaba a punto de iniciar una nueva vida. Al fin era adulta, iría a Harvard y estaba preparada para luchar por un futuro de éxitos.
Era la hija responsable que todo padre soñaba, hasta que una fiesta cambia su futuro y destroza sus sueños. Que su mejor amiga estuviera viviendo la vida que ella había soñado era duro, pero que el amor de su vida la criticara constantemente, era algo que cada vez se le hacía más imposible de llevar.
3. Déjame compartir tu vida:
Kim se asomó a la ventana de su dormitorio, sin imaginarse que el hombre que veía al otro lado, iba a cambiar su vida para siempre.
Mike era grosero y tenía malos modos, pero su nuevo vecino sabía provocarla de una manera que le subía la temperatura. Sería imposible resistirse a esa pícara sonrisa que la volvía loca.
4. Lo que fuera por ti:
Cassandra sufría de sequía literaria y el vecino de al lado no ayudaba nada.
No solo porque había conseguido obsesionarla con esa sonrisa que podía hacer subir el dólar, sino que también tocaba el piano como los ángeles.
La distraía, vaya si la distraía. Y eso no podía ser. Tenía que entregar su libro y un artículo, eso sin contar que había convertido su vida y su apartamento en un desastre. Era hora de reformarse.
5. Lo que fuera por ti 2:
Sara es una promesa del arte y por una casualidad del destino conoce al amor de su vida en su mismo edificio.
Vive justo al lado y desde que pone sus ojos en él sabe que no habrá otro hombre para ella.
Y consigue enamorarle, algo que en sí es un auténtico milagro porque son como el día y la noche.
Todo lo que tiene ella de desastre, lo tiene él de metódico y organizado.
Pero es suyo y al fin van a casarse. Será el día más feliz de su vida.
Igual sí que tenía que haber contratado a una organizadora de eventos…
6. Sería imposible olvidarte:
Jenika acababa de mudarse a Nueva York, donde tenía previsto hacerse un nombre en su profesión, pues había conseguido trabajo en uno de los mejores bufetes de abogados de la ciudad. Había logrado encontrar un piso estupendo y con estilo, su vida iba como siempre había soñado.
Pero cuando vio por primera vez a su atractivo vecino, se dio cuenta de que estaba totalmente equivocada.
Aún no había conseguido lo más importante en su vida y estaba dispuesta todo para que ese hombre fuera suyo.
Comentarios
Publicar un comentario