Sophie Saint Rose - Serie: Fantasía
1. No más secretos:
Patricia al fin iba a conseguir su herencia. Estaba encantada de la vida, porque iba a ser rica.
Ahora podía hacer lo que le diera la gana. Cuando su abogado le dijo que tenía que ir a Italia para hacer posesión de su herencia, se dijo que al fin iba a hacer un viaje. Pero a su llegada a Nápoles no se encontró con lo que se esperaba precisamente. Fue bajarse del avión y encontrarse con el hombre de sus sueños. Cuando le dijo que era su esclavo, se lo tomó a risa.
¿Pero quién puede resistirse a su destino?
2. Por un abrazo tuyo:
Cassady tiene una misión en la vida y debe poner las cosas en orden porque su hermana merecía ser feliz lejos de esa casa de locos.
Como primogénita debía casarse y formar su propia familia para continuar con la labor que le habían encasquetado sus antepasados.
¿Pero quién iba a querer casarse con ella cuando vigilaba la puerta del infierno?
¡Si su familia eran los raros del pueblo! Una señal, necesitaba una señal y que el de arriba le echara una mano, porque lo veía tan negro como la boca del infierno…
3. Valiosa para mí:
Desde el primer momento en que se vieron Gillean creyó que Marmara ocultaba algo. ¿Una muchacha como ella viviendo en ese pueblo? Imposible sin una razón poderosa. Sabía que se arrepentirían de darle una oportunidad, pero no sabía hasta qué punto.
Marmara necesitaba ayuda desesperadamente y estaba de lo más agradecida de que le dieran trabajo en Donwhill, pero ese vaquero no dejaba de mirarla mal. Era desconfiado, grosero y no paraba de criticarla por el pueblo. ¡Creía que era una criminal o algo así! Estaba claro que eran como el agua y el aceite, jamás se llevarían bien.
Así que eso que decían sobre que él empezaba a mirarla de otra manera no podía ser. Si ella no podía ni verle. ¿O no?
4. Valiosa para mí 2:
Después de haber estado encerrada en un búnker casi toda su vida, Vienna sentía que no encajaba en el mundo exterior. Nada se le daba bien por mucho que lo intentaba y ver a los suyos con sus familias no mejoraba la situación.
Anhelaba lo que ellos tenían, una pareja que la amara, que la protegiera, que la entendiera. Pero puede que esos deseos fueran su perdición y que el hombre que eligiera destruyera su futuro, el futuro de todos los que amaba…
5. Valiosa para mí 3:
Jennifer estaba encantada con los nuevos vecinos que había en el pueblo. Con casi todos, porque con el hijo de Curtis no es que tuviera mucho trato. En realidad casi nadie lo tenía, porque no es que saliera mucho de su rancho. Por eso cuando su padre le pidió el favor de sacarle por ahí a dar una vuelta, se sorprendió y se alarmó a partes iguales. Era un exconvicto y ya tenía uno en la familia. Pero para una cosa que le pedía el viejo no podía decirle que no. Una salida, le presentaba a gente y habría cumplido. Lo que no se esperaba es que su corazón se volviera loco a su lado y eso solo traería problemas…
Comentarios
Publicar un comentario