Sophie Saint Rose - Serie: Australia


1. Que gane el mejor:

Melissa se deja convencer por su mejor amiga de que necesita unas vacaciones. 

Pero lo que menos se imagina es que la meterá en una caravana de mujeres que va rumbo a un rancho de Australia y menos aún que su dueño, un déspota autoritario ha decidido quedarse con ella...


2. Cuéntame más:

Francesca está a punto de perder a su mejor amiga y se deja convencer para relacionarse con otras personas.

Una web de amigos por correspondencia es la solución perfecta para ella y así romper el hielo. Aunque cuando conoce a Kirk Chapman lo único que se le pasa por la cabeza, es que todo lo que le está ocurriendo es una locura.


3. ¿Qué haría sin ti?:

Ivonne Martin vivía muy tranquila hasta que un hombre con traje entró en su supermercado pidiendo hablar con ella en privado.

La noticia de que su padre había fallecido cinco días antes la sorprendió, sobre todo porque su padre parecía gozar de buena salud esa misma mañana.

Aquello tenía que ser un error, pero algo le decía que ese hombre no se equivocaba y que su vida estaba a punto de cambiar para siempre, para llevarla nada menos que hasta Australia, donde debía reclamar su herencia.


4. Un lugar al que escapar:

Charlene está metida en un lío de primera. Traicionada por su jefe, está a punto de ir a juicio por un delito que no ha cometido y sin dinero no puede ni contratar un abogado decente.

Necesita huir del país y Australia es la mejor vía de escape. Pero Ryan Dawson no la iba a dejar escapar en absoluto.


5. Has cambiado mi vida:

Hanna es una de las editoras más importantes de Nueva York y necesita con urgencia un Best Sellers infantil antes de la junta de accionistas.

Estaba harta de tener que demostrar continuamente su valía, pero lo iba a conseguir.

Lo que no sabía, era que el autor se le iba a resistir tanto y que su vida iba a cambiar para siempre.


6. Siempre tuyo:

Jemma necesita un cambio ya y decide que es hora de vivir una aventura. 

Así que un nuevo trabajo en otra ciudad es la mejor opción para empezar. Pero un rancho en la otra punta del país era demasiada aventura para ella, porque al conocer a los Dedgrave casi sufre un infarto y eso no cambia con el tiempo. 

Bartley no deja de alterar su corazón y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar. Por su integridad física y paz mental debería salir de allí cuanto antes, pero el de arriba no le va a poner las cosas fáciles.


7. Esto no se acaba aquí: 

Carlota trabaja en una residencia de ancianos. Todos las aprecian y está encantada de trabajar allí, porque les ha cogido cariño. Pero su ojito derecho es la señora Bremhill, entre ellas surge una amistad inquebrantable. Desde que la conoce ya no se siente sola y será esa mujer quien cambie su vida para siempre en todos los sentidos.

Rizz Bremhill la cree una aprovechada y no duda en dejárselo bien claro. Hará lo posible para que desaparezca, pero Carlota ya está preparada para enfrentarse a cualquiera. Incluso a él por mucho que altere su corazón.


8. Lo que sea por hacerte feliz:

Madison tenía pálpitos, pensamientos que la asaltaban guiando su destino. Mucha gente los tiene y no es para tanto, pero lo de ella era algo especial. Tan especial que más valía hacerle caso cuando te decía que hicieras algo. Por eso no entendía que el hombre que debía ser su pareja se resistiera tanto. La creía una mentirosa, una aprovechada, una timadora y mil cosas más. Ella que lo había dejado todo para irse al fin del mundo a conquistarle. Había que ser desagradecido. Si todo lo hacía por su bien…


9. Lucha por lo que amas: 

Blondelle aspira a ser jefe de ventas. Odia su trabajo, pero eso no significa que cuando se hace algo no se haga bien y ella era la mejor en lo suyo, se merecía ese puesto. 

Así que cuando le ofrecen la oportunidad de ir a Australia, no puede desaprovechar la oportunidad de impresionar a su jefe. Iba a vender lo que no estaba escrito y les iba a dejar a todos con la boca abierta. Vaya si le iban a dar el ascenso, ya podían ir grabando su nombre en la plaquita que iba en la puerta. 

Lo que no se esperaba era conocer a Galen Newhall. Era un hueso duro de roer que le estaba poniendo las cosas difíciles porque odiaba a los viajantes. Decía que eran unos pesados, pero Blondelle le iba a demostrar que ella podía ofrecerle lo que no le ofrecía nadie.


10. Algo único:

Opal Flaherty poseía la mina de ópalo más peligrosa de toda Australia. Había perdido a gran parte de su familia por su culpa y por eso la mina se mantenía cerrada a cal y canto. Pero cuando Mike Parsons apareció en sus tierras pidiéndole trabajar en ella se vio en un dilema. Si le decía que no, se iría y no volvería a verle más, pero si le decía que sí, le duraría muy poco. Ninguna de las dos opciones le satisfacía. Solo podía rezar porque siguiera las reglas.











Comentarios

Entradas populares