Vi Keeland - We Shouldn't


Sinopsis:

Bennett Fox entró en mi vida en un infierno de mierda el lunes por la mañana.

Llegué tarde al primer día en mi nuevo trabajo, un trabajo por el que ahora tendría que competir, aunque ya había trabajado para obtenerlo, debido a una fusión inesperada.

Mientras arrastraba mis pertenencias a mi nueva oficina, una doncella me envió una citación de estacionamiento.

Había comprado una larga fila de autos, a excepción del Audi estacionado frente a mí, que era la misma marca y modelo que el mío.

Molesto, decidí ???????????????????????? mi boleto para el auto que había evitado una multa. Lo más probable es que el dueño lo pague y no sea el más sabio.

Excepto, rompí el limpiaparabrisas mientras deslizaba el boleto en la ventana del auto.

En serio, mi día no podía ser peor.

Las cosas empezaron a mejorar cuando me encontré con un hombre magnífico en el ascensor.

Tuvimos uno de esos breves momentos que solo pasaban en las películas.

Ya sabes el trato ... tu cuerpo se ilumina, los fuegos artificiales se apagan y el aire a tu alrededor cruje con electricidad.

Su mirada acalorada me dejó enrojecida cuando salí del ascensor.

Tal vez las cosas aquí no serían tan malas después de todo.

???????? ???????? ???? ????ℎ????????????ℎ????.

Hasta que entré en la oficina de mi nuevo jefe y conocí a mi competencia.

El hombre magnífico del ascensor era ahora mi némesis.

Su mirada acalorada no se debió a ninguna atracción mutua. Fue porque me había visto vandalizar su auto. Y ahora no podía esperar para aniquilar a su rival.

Hay una línea delgada entre el amor y el odio, y no debemos cruzarla.

???????? ????ℎ????????????????????’????

- pero a horcajadas en esa línea podría ser muy divertido.

Comentarios

Entradas populares